Antaviana Restaurant

Slow food aderezada con el encanto histórico

El restaurante Antaviana se encuentra en el centro histórico y comercial de la ciudad de Figueres, en el Alt Empordà. Su ubicación es perfecta puesto que se halla rodeado de los edificios más emblemáticos como el Teatro Jardí, el Castillo de San Fernándo o el Museo Dalí.

La oferta gastronómica que te invita a disfrutar la están evolucionando desde finales de los años 80, siempre con un toque tradicional y productos frescos, en muchos casos de elaboración o producción propia. Por tanto, son participes del movimiento culinario del slow food.

Dentro de su carta, se pueden encontrar platos muy variados. De ellos se podrían destacar, por ejemplo, las vieiras con rebozuelos, la cola de buey rellena de tuétano, las manitas de cerdo deshuesadas rellenas de boletus, el carpaccio de foie gras con trufa de verano o los caracoles con salsa.

El restaurante cuenta con una una bodega climatitzada con más de 230 referencias, un comedor para 24 personas, una barra de bar para 9 personas y una planta baja para pequeños eventos, como tertulias o actividades diversas. Además, tienen una sala antigua que se utiliza para comidas privadas o para grupos.

Abre de martes a sábado para comer y cenar y los domingos solo para comer. Cierra los lunes y los domingos por la tarde.