Can Bach

Elegancia, tradición y buena cocina

Can Bach está situado en Sant Feliu de Boada, en una masía del siglo XVIII que al ser restaurada conservó muchas muestras de su pasado, como por ejemplo unas pinturas originales de la fachada.

El restaurante dispone de una gran oferta de platos que propone a sus clientes en distintos formatos: una carta; 3 menús principales que incluyen vino, agua y café; un menú de tapas variadas; un menú celebración, y algunos platos pensados exclusivamente para niños. Además, los sábados y domingos podréis disfrutar de su excelente arroz de Pals a la cazuela. Can Bach, propone también una buena carta de vinos, entre los cuales destacan los Roig Parals, elaborados en Mollet de Peralada, y los D.O. Empordà.

Can Bach tiene un hermoso jardín de ambiente relajado donde también existe la posibilidad de comer y cenar. Además, el jardín tiene instalada una carpa para celebraciones al aire libre, aunque si se desea celebrar un evento en el interior de la masía es posible hacerlo en alguno de sus preciosos salones.

Aceptan reservas tanto por teléfono y correo electrónico como por whatsapp: 636223919 (Mariona).