Can Manolo

Asador con historia

Can Manolo es un asador con mucha personalidad, con unas vistas magníficas al río Ter y situado en la emblemática ciudad de Girona. Además es un lugar con mucha historia, pues fue en uno de sus salones dónde el célebre pintor Salvador Dalí celebró su banquete de bodas, salón que hoy se lleva por nombre Menjadoret Dalí, en honor a aquel día. Asimismo, muchas celebridades del mundo de la música y del deporte, entre otros, han probado las delicias de Can Manolo y hoy sus fotos decoran algunas de las paredes del local.

Si os apetece comer en un ambiente sobrio y acogedor, no lo dudéis, id a Can Manolo a disfrutar de sus variados y abundantes platos, tapas, menús y excelentes menús degustación con platos del país. Además el local también dispone de una terraza con un fantástico ambiente, dónde aquellos a los que les gusten los combinados podrán elegir entre una gran variedad de cócteles y de gin-tonics.

Can Manolo tiene también una agradable zona de recreo para niños y un karaoke para aquellos a los que les apetezca cenar con un poco más de ambiente los sábados por la noche.