Can Pol

El tesoro de Les Gavarres

Can Pol se encuentra en Les Gavarres, en una antigua granja situada a solo 10 minutos de Gerona. En este restaurante especializado en cocina tradicional catalana y comida casera preparan sus platos solamente con ingredientes frescos de gran calidad y, cabe decir que es particularmente conocido por servir porciones más que generosas a sus clientes, que nunca se quedan con hambre. Asimismo, en su carta de vinos encontraréis uno de fabricación propia, ideal para combinar con la gran mayoría de platos de la carta.

Otra cualidad que destaca de este restaurante es la calidad del servicio que ofrece, pues cuenta con personal muy amable y atento, con muchos años de experiencia que os hará sentir como en casa y acabará de redondear vuestra estada en Can Pol.

Por último, es interesante tener en cuenta que Can Pol se encuentra en un lugar idílico desde donde hay unas vistas espectaculares que se pueden apreciar comiendo, por ejemplo, en la terraza, ideal para el verano, o dando una vuelta antes o después de comer. Asimismo, este restaurante también es perfecto para ir con niños porque dispone de un espacio para que se lo pasen de lo lindo mientras los padres se relajan sin preocupaciones. Se puede ir a Can Pol en coche, o bien aprovechar y hacer una excursión por las Gavarres, a pie o en bici, y parar a reponer fuerzas.