Can Ruben

Cocina tradicional desde 1971

Can Ruben abrió puertas en 1971 como restaurante y en 2009 la ya tercera generación de la familia que lo fundó amplió la masía en la que se encuentra situado y la habilitó para poder acoger huéspedes.

Este restaurante se dedica a la cocina tradicional, que aun conserva cierto carácter valenciano procedente de la abuela del actual dueño. En Can Ruben preparan asados y guisos, así como varias salsas y guarniciones para acompañar cualquiera de las propuestas de su carta. El restaurante ofrece una gran variedad de platos y combinaciones a escoger: menús diarios, menús de noche y menús de fin de semana.

La masía donde se encuentra Can Ruben es muy grande, por eso dispone de dos amplios comedores interiores en los que los clientes podrán degustar sus platos con total confort y tranquilidad y, además, pone varios salones privados a disposición de aquellos que vengan en grupo para que así puedan celebrar comidas, fiestas y reuniones de un modo más íntimo y exclusivo. También es posible comer en alguna de sus terrazas mientras se admiran las excelentes vistas que hay del pueblo de Pals y de la bonita llanura del Ampurdán. Asimismo, cabe destacar que Can Ruben dispone de un chillout muy bien ambientado donde durante los meses de verano podréis saborear muy buenos combinados.

La masía también ofrece a sus clientes pasar alguna que otra noche en una de sus siete confortables y acogedoras habitaciones con servicio de bed&breakfast, que están equipadas con baño y aire acondicionado.