Restaurante Can Xerta

Los mejores platos de la zona con productos de calidad y km0.

El restaurante Can Xerta se encuentra Santa Cristina d’Aro, en la Costa Brava. Su cocina se basa en los productos de temporada y en la cocina catalana de mercado. 

Sus especialidades pertenecen a la cocina catalana y uno de sus platos estrella son los caracoles. Además, se pueden degustar diferentes tipos de arroces como el arroz de sepia o el arroz de setas de temporada. En la carta se pueden encontrar también diferentes tipos de carne, pescado y guisos elaborados principalmente con productos de km0. Asimismo, dispone de una gran variedad de platos para personas celíacas y con otros tipos de intolerancias.

De lunes a viernes disponen de menú del día que cambia diariamente para ofrecer al cliente la posibilidad de probar los mejores productos de cada estación. Se puede disfrutar de un menú especial para empresas así como de los menús flexibles para bodas y celebraciones de todo tipo. 

En Can Xerta hay espacios comunes muy acogedores para comer y cenar y salones privados para grandes celebraciones. Dispone de una terraza exterior que abre en verano y un parque infantil para los más pequeños de la casa. 

En días señalados, el restaurante ofrece catas de gin-tonics que, durante esas jornadas, se venden a precios promocionales.