Club Esportiu Gavarres Campllong

Cocina tradicional de temporada

El restaurante Club Esportiu Campllong es un restaurante con una cocina tradicional catalana que elabora sus platos con productos de temporada y de proximidad. Este restaurante se encuentra situado entre campos y huertos en Campllong, en la c-25 km 242,6, en Girona.

Es un restaurante ideal para venir con amigos, en grupos o collas, en familia o por negocios y se puede disfrutar de una zona para niños, una zona de parking, una bodega propia, una zona de bar y una terraza. Aceptan reservas previas por teléfono.

En su carta se destacan los arroces, la tripa de bacalao, el cabrito o el pescado, entre otros. Aunque también tienen varios menús y disponen de servicio de comida para llevar y servicio de catering. También hacen menús a medida para los eventos especiales y también sirven platos típicos difíciles de encontrar como el "Cim i tomba" (un plato de los pescadores de Tossa) o el "Niu" (una especialidad de la zona).

Abre cada día de 08:30 h a 17:00 h, por la noche está abierto hasta las 00:00 h: el horario de desayuno y comida es de 09:00 h a 16:00 h y el horario de cena es de 20:00 h a 22:30 h.