El Petit Obrador

Simplicidad, las mejores materias primas, un horno de piedra volcánica, mucho amor y grandes dosis de creatividad

La pasión por la alta gastronomía italiana y por la buena cocina son los elementos de base que llevaron a la creación de El Petit Obrador en 2010, y que fusionados con la cocina creativa de autor llevaron a este restaurante a convertirse en un referente de las pizzas y de la cocina italiana de la zona, pues cosechó un gran éxito tanto entre el gran público como entre el especializado.

El Petit Obrador se caracteriza por la cantidad y la calidad de los ingredientes que utiliza en sus platos, que son de origen italiano y pertenecen a las mejores D.O. de cada región. Su especialidad principal son las pizzas, que pueden ser de dos tipos: tradicional o creativa, y cocidas en un horno de piedra volcánica. Asimismo, el restaurante también ha creado una pizza muy original de temporada, que va cambiando de ingredientes en función de la época del año en que estemos. El Petit Obrador dispone, pues, de más de 50 pizzas de creación propia, pero es que además tiene también una muy buena oferta de ensaladas, pastas y postres italianos y una excelente carta de cervezas nacionales y de importación.

Sus pizzas pueden adquirirse en puntos de venta que tiene situados en Gerona, Sant Gregori, Aiguaviva, Sant Jordi d’Evalls y Bescanó, aunque también podéis encontrarlas para llevar y listas para comer en su local de Sant Gregori, situado en  Av. Girona, 47 (Tel. 972 429 605). Asimismo, cabe destacar que El Petit Obrador propone también un servicio de cáterin personalizado para todo tipo de eventos, y se ofrece a hacer presupuestos sin compromiso a domicilio.