El Racó d'en Pep

Pasión, eficiencia y calidad en un lugar acogedor, familiar y tranquilo

El Racó d’en Pep es un restaurante muy agradable y acogedor regentado por un matrimonio de apasionados a la restauración: Pep y Joana. Esta pareja empezó la aventura de abrir un restaurante en 1994 llenos de ilusión y de ganas de hacer todo lo posible para que los clientes pasasen una excelente velada, lejos de preocupaciones, solo pendientes de disfrutar. Y lo consiguieron. Hoy en día,  continúan adelante con el negocio; Pep, en la cocina y Joana, atendiendo los clientes en la sala, siguen trabajando con el mismo entusiasmo y la misma eficiencia de siempre.

Este restaurante propone muchas opciones a sus clientes a la hora de escoger la comida. Disponen de una carta muy completa, que está, a su vez, complementada por otra de temporada, la cual varía en función de los mejores ingredientes típicos de cada estación. Una de las características del Racó d’en Pep es su extensa carta de postres, la gran mayoría de los cuales son elaborados exclusivamente por el restaurante. Asimismo, los fines de semana preparan 2 menús entre los que se puede escoger, y también es importante resaltar que disponen de muchos menús distintos para grupos: 4 tipos diferentes de menú parrillada, 2 menús infantiles y 6 otros menús. Todas estas propuestas culinarias pueden ser consultadas en línea. Y no podemos olvidar la carta de vinos del restaurante, en la que podemos encontrar varias denominaciones de origen que maridan excelentemente con los platos del Racó d’en Pep.

Por último, cabe destacar que disponen de muy buenas instalaciones. Los clientes pueden disfrutar de la comida en uno de sus comedores interiores, o bien en la elegante carpa cubierta, acondicionada para ser usada en cualquier época del año. El restaurante también ha habilitado una zona con mesas y sillas para fumadores y, para los más pequeños, un parque infantil y dos porterías de fútbol que ha instalado en un gran espacio próximo.