El Refugi

Como en casa

El Refugi es un restaurante con una historia muy singular, y es que años después de haber cerrado el antiguo restaurante que se encontraba en su sitio, algunos antiguos trabajadores cargados de ilusión y de buenos propósitos se encontraron de nuevo y decidieron reabrirlo con este nuevo nombre.

El estilo del restaurante se mueve entre la cocina de autor y la cocina francesa. Su chef, una persona muy creativa, diseña platos en los que consigue encontrar el punto justo de equilibrio entre sabores como dulce y salado y otras variedades. Algunas de sus creaciones más aclamadas son el émincé de salmón con huevos de trucha y pimienta rosa, o la ensalada chupa-cup de codorniz con vinagreta de soja y canela con frutos secos.

El Refugi se encuentra en Romanyà de la Selva y está rodeado de verdes prados que contribuyen a darle esta paz y tranquilidad que tanto lo caracteriza. Tanto sus espacios interiores como exteriores lo convierten en un lugar ideal para grandes celebraciones, pues hay espacio de sobra para los invitados y, además, el restaurante se ofrece a configurar un menú exclusivo para cada ocasión. Asimismo, cabe destacar que dispone de una pequeña sala de exposiciones que ya se ha establecido como espacio de encuentro para varias organizaciones de todo el mundo.