L'argadà

Cocina céntrica y de calidad en un ambiente inmejorable

En este restaurante de ambiente relajado se dedican a hacer cocina tradicional catalana y algunos de sus platos más destacados son la escalibada, los caracoles a la llauna y el bacalao con pisto, entre muchos otros. Uno de sus productos estrella son las carnes D.O. que adquieren en Gerona y que cuecen en directo para los clientes del restaurante en el grill de leña.
 
L’Argadà tiene gran variedad de platos en su carta, así como 2 menús para grupos, un menú de invierno y un menú diario de lunes a viernes. Éste último va cambiando cada semana porque se elabora con los productos de temporada disponibles en el mercado, aunque hay dos platos típicos que siempre van a estar: la escudella, y la carn d’olla. Asimismo, en l’Argadà cocinan regularmente con productos de temporada como por ejemplo setas, carne de caza, alcachofas, calçots, etc. Cuando es temporada de calçots organizan calçotades para grupos y también pueden preparar este plato para llevar.

Este céntrico restaurante situado en medio de Girona, justo delante de correos, dispone de 2 grandes comedores y de 2 comedores privados que pueden ser utilizados para comidas familiares, de empresa, etc., además de una terraza ideal para disfrutar de la comida en cualquier época del año.