La Barretina Fonda d'Orfes

Cocina catalana y casera en un ambiente incomparable

Ya hace más de un cuarto de siglo que este restaurante de Vilademuls hace las delicias tanto de los clientes de la región como de los que se desplazan expresamente para probar sus abundantes raciones de excelente cocina catalana y casera.

La Barretina es famosa tanto por la cualidad y autenticidad de su cocina como por el trato encantador que da a los clientes, que nada más llegar ya se sienten como en casa. Además, el ambiente rústico y acogedor del restaurante, con paredes de piedra vista, mesas y sillas de madera y suelo de azulejos contribuye a hacer de este espacio el sitio perfecto para todo tipo de comidas: tanto para encuentros íntimos, como para reuniones más numerosas con, por ejemplo, la familia o los compañeros de trabajo, que se pueden celebrar en la sala que el restaurante tiene especialmente reservada para estas ocasiones.

Otro aspecto muy interesante de este restaurante es que se encuentra en una ruta circular de unos 7 km, ideal para despertar el apetito justo antes de comer o para digerir la comida mientras se contempla la flora y la fauna del Pla de l’Estany con la incomparable vista de los Pirineos al fondo.