La Cisterna

Directa, con carácter y comprometida

Cocina catalana actualizada; productos de proximidad y de primera calidad; comodidad, trato familiar y agradable, y vinos y licores excelentes. Estos son los cuatro pilares fundamentales que podemos ver reflejados en cada una de las imaginativas creaciones de este restaurante de Banyoles. A la hora de comer La Cisterna dispone de una carta que se mantiene inalterable durante todo el año, y de una carta de temporada que va cambiando en función de las estaciones y de los productos propios de cada una, cosa que permite sacar lo mejor de estos ingredientes y crear unos platos muy sabrosos.

Como muchos ya habréis adivinado este restaurante se llama la Cisterna en honor al espacio que hoy en día es la bodega, y que antiguamente era una cisterna de recogida de aguas pluviales. Actualmente esta sala ha sido condicionada para mantener en perfectas condiciones los vinos y espumosos del restaurante, que hoy en día ya pasan de las 200 referencias, entre las cuales hay ni más ni menos que todas las denominaciones de origen catalanas y algunas de las más importantes de la geografía española, además de una muy buena oferta de licores y destilados.

Este restaurante de naturaleza inquieta con todo lo que le rodea es miembro de la Marca Cuina Catalana y también del Grup Gastronòmic del Pla de l’Estany, concebido principalmente para apoyar a quienes producen productos artesanales y de proximidad.