La Gruta

Excelente comida y cócteles en un ambiente muy original

El restaurante La Gruta se encuentra situado en plena zona comercial de Tossa de Mar y pertenece al hotel Rovira. Es un local muy auténtico que ofrece muchas opciones a sus clientes, desde tomarse un café o un helado en su heladería/cafetería, hasta un cóctel o un Gin en la sala que inspiró el nombre del restaurante y que está decorada a modo de cueva. Y otro espacio indispensable es, evidentemente, el restaurante, situado en una idílica y luminosa terraza porticada, muy fresca y agradable que está decorada con elementos acuáticos y plantas; el sitio ideal para disfrutar de la buena cocina.

Entre todas las opciones disponibles que hay a la hora de comer, destaca el menú del día, preparado siempre con productos de temporada, así como su excelente carta de ensaladas y de bocadillos, o su carta de platos, que incluye, además, una irresistible selección de postres.

El restaurante la Gruta está completamente adaptado a minusválidos y dispone también de una pantalla gigante y dos televisores de gran formato para ver acontecimientos deportivos, así como de mesas de billar, de ping-pong, de internet gratuito y de zona para niños.