Hotel Restaurant La Plaça

Hotel spa restaurante en el Alt Empordà, disfruta de la tranquilidad

El Hotel Restaurante La Plaça ofrece una cocina de primera calidad de influencia francesa, donde abundan tanto los productos de interior como los de costa. La carta ofrece una gran variedad de platos hechos con productos frescos y de calidad.

Además de la carta, el restaurante dispone de varios menús: menú La Plaça, menú Petit Plaisir, menú degustació (consta de cuatro platos y hay que pedirlo por encargo, menú Découverte y el menú diario (se sirve de lunes a viernes al mediodía, excepto los miércoles).El restaurante también ofrece una gran selección de vinos D.O. Empordà, vinos de la Cataluña norte, de La Rioja, de Savoya y varios cavas y champanes.

El hotel La Plaça dispone de varias habitaciones acogedoras y agradables con vistas excelentes. Las habitaciones están equipadas con conexión wifi, cama de matrimonio y posibilidad de tener camas separadas. El hotel también dispone de una zona spa donde el cliente puede contratar servicio de masajes y tratamientos de belleza.

La ubicación de la Plaça es ideal para visitar distintos destinos culturales o deportivos. El hotel está en Garriguella, un pueblo cercano a Figueres, Peralda y Roses.