Mas Pou

Cocina tradicional en una casa pairal del siglo XVI

El restaurante Mas Pou  se encuentra en una casa solariega del siglo XVI situada en el Baix Empordà, un lugar mágico y lleno de belleza. Hoy en día sigue conservando buena parte de su estructura original dándole un toque rústico y encantador.

El restaurante está distribuido en diferentes salas decoradas con estilo rústico, creando un ambiente muy acogedor. Las salas están habilitadas para grupos de entre 8y 50 personas para celebraciones o cualquier tipo de encuentro.
El restaurante Mas Pou ofrece una cocina tradicional de la comarca, popular y familiar, que ha pasado de generación en generación. Su cocina se basa en el buen sofrito y la picada. Los cocineros utilizan materias primas de la mejor calidad para cocinar, consiguiendo los mejores sabores y texturas.  

Aparte de la carta, disponen de: platos para intolerantes y alérgicos, platos para vegetarianos, platos sin gluten y platos para niños.

El restaurante dispone de una bodega completa y variada donde hay desde un vino de la casa hasta las mejores y más conocidas marcas del mercado, ofreciéndolos en 1/2 botellas y copas.