Masia d'Amer

Saborea su cocina tradicional rodeado de un bonito paraje

El restaurante de este hotel rural situado entre los Pirineos y la Costa Brava se dedica a la cocina tradicional y de mercado y utiliza como materias primas productos exclusivamente de la zona.
 
Por la mañana sirve un desayuno muy completo por 9 € que incluye pan con tomate y embutido. Para la hora de comer propone un menú diario y aquellos que lo deseen podrán probar también sus tapas o cualquiera de los platos de su carta de temporada que, como su nombre indica, va cambiando con las estaciones. Desde el viernes a la hora de cenar hasta el domingo, aparte de las propuestas que ya hemos mencionado, también está disponible el menú de fin de semana. Para acompañar sus platos Masia d’Amer tiene una carta de vinos con una buena selección de la tierra, exclusivamente catalanes, y algunas referencias D.O. españolas.

Este restaurante también es un lugar idóneo para celebrar cualquier tipo de evento, desde comidas de grupo y reuniones de empresa, pasando por bautizos, hasta bodas al aire libre con vistas al increíble valle que rodea el restaurante, pues disponen de todo el equipamiento necesario, así como de unos buenos salones para acoger a los comensales.