Restaurante Mery-lou

Comida casera en un ambiente muy familiar.

El restaurante Mery-lou se encuentra en el Puerto de la Clota, en la Escala, justo detrás del Club Náutico. Este restaurante familiar y acogedor es el lugar idóneo para disfrutar de deliciosos platos caseros elaborados con productos de proximidad y cuidados hasta el último detalle.

En el restaurante Mery-lou encontraremos todo tipo de platos, desde platos marineros como el arroz caldoso hasta platos elaborados con pescado fresco de la zona de la Costa Brava. Entre las especialidades de la casa no podemos perdernos las anchoas al picante y las sardinas de la escala a la plancha. Los que prefieran un buen plato de carne podrán optar por platos tan apetecibles como los deliciosos pies de cerdo crujientes o la galta de cerdo con reducción de vino tinto y verduras.

Durante los meses de verano se puede comer en la maravillosa terraza exterior donde los comensales disfrutarán de todos los platos bajo la sombra de los árboles del patio y con la brisa marina de fondo.

Si buscáis un restaurante en el que os hagan sentir como en casa y en el que podáis probar una gran variedad de platos caseros cocinados con mucho esmero y con productos de proximidad, no os perdáis el restaurante Mery-lou.