Restaurante Can General

Comida casera tradicional muy cerca del aeropuerto de Girona

A 1 km del aeropuerto de Girona, en la localidad de Aiguaviva, se encuentra el restaurante Can General. Este restaurante está ubicado a solo 2km de la salida nº8 de la autopista AP-7 y ofrece una gran variedad de comida catalana casera elaborada con productos de mercado.

El restaurante Can General, que fue fundado en1965, está regentado por la tercera generación de la familia Riera, por lo que nada más entrar, se respira un agradable ambiente familiar y acogedor que le permitirá disfrutar de todos sus platos.

El restaurante dispone de diferentes menús de temporada según la época del año. Además, cada día se elabora un menú diario que cuenta con los mejores productos de mercado. Su carta es muy variada y entre los platos estrella se encuentran los caracoles, los calçots (en temporada), el bacalao al horno con moussolina de alioli y las carnes a la brasa.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la zona infantil y los mayores se deleitarán con todos los platos de la carta en la terraza exterior, ideal para las noches de verano.

Debido a su gran comedor, el restaurante Can General es un lugar perfecto para celebrar comidas de grupos, eventos familiares o de empresa.