Los mejores restaurantes de Girona

Indigo Restaurant & Lounge Celler de Can Roca Restaurant Marangels Can Merla

Indigo Restaurant & Lounge

Indigo es un restaurante moderno con personalidad propia. Es la opción excelente para disfrutar de un aperitivo con excelentes conservas y vermuts. Además, dispone de una amplia carta llena de platos frescos, ligeros y equilibrados con productos de temporada. Las cocas de cristal, las tapas y los tártars son los protagonistas de su cocina. El restaurante está en el Hotel Carlemany de Girona.

Ver más

Celler de Can Roca

El nombre Celler de Can Roca habla por sí solo. Este restaurante de tres estrellas Michelin, regentado por los 3 hermanos Roca, hace las delicias de los críticos y es uno de los mayores exponentes de la cocina catalana y española, además de ser considerado uno de los mejores restaurantes del mundo desde hace ya media década. Los orígenes del Celler se encuentran en el restaurante de cocina tradicional catalana de los padres de Joan, Josep y Jordi, Can R.....

Ver más

Restaurant Marangels

El Restaurante Maràngels es un restaurante de degustación situado en una masia catalana datada del siglo XVII a 3km del centro de Girona, en la entrada de Sant Gregori. El restaurante ofrece platos típicos catalanes pero con un toque de autor. Al ser un tipo de cocina selecta y de mercado, se especializa en menús de degustación y de degustación sorpresa.

Ver más

Can Merla

Can Merla se dedica a la cocina tradicional y de mercado, por lo que presta especial atención a la calidad de los ingredientes que utiliza. Este restaurante dispone de una carta variada y sugerente que junto a su extensa selección de vinos y cavas hará las delicias de los clientes más exigentes. Cabe decir que también tiene un menú diario muy completo y económico y que su plato más popular es la carne a la brasa, cocida en una chimenea a fu.....

Ver más

¿Tienes ganas de descubrir todo lo que te puede ofrecer Girona? Si estás buscando buenos restaurantes, ¡has dado con la página adecuada! Pero no te ofrecemos solo eso...

Girona destaca por su diversidad gastronómica y su gran oferta de actividades de playa, de montaña, de ciudad y de campo. Así, tanto si quieres hacer una escapada turística como si vienes para hacer un viaje tranquilo y te apetece descubrir sus lugares menos concurridos, quedarás impresionado.

Además, cada una de sus zonas tiene una esencia única que se ve reflejada en los platos que sirven en sus establecimientos y en la belleza de sus paisajes rurales, costeros y urbanos.

Aquí te traemos los mejores lugares para degustar su gastronomía, un poco de su historia, algunas de las muchas cosas que puedes hacer en Girona y sus fiestas.

¿Qué más podrías pedir? Sigue leyendo y… ¡Disfruta de nuestra guía!