Santuari dels Àngels

Cocina tradicional en un lugar de ensueño

Situado a 20 minutos de Girona y a 484 metros de altitud, el santuario de Els Àngels goza de vistes panorámicas del Pla de Girona, del Baix Empordà, de Els Pirineus, del Montseny y de Les Guilleries.

La cocina del santuario es una mezcla muy especial entre tradición y modernidad que mantiene de manera sublime las notas de fondo de la cocina rural catalana, que tan arraigada está en la zona. Los ingredientes que se utilizan en la preparación de los platos son materias primeras escrupulosamente seleccionadas y productos locales de temporada que permiten transmitir al comensal lo mejor de cada estación. Algunas de las especialidades más destacadas del restaurante son el arroz Els Àngels, el bacalao a la catalana, las carnes y verduras a la brasa, el flan hecho en el santuario y el pastel de chocolate.

Es interesante decir que, además de un restaurante de primerísima calidad, el santuario también dispone de varias habitaciones donde todo aquel que tenga ganas de pasar unos días conociendo la zona puede hospedarse.