Siloc

Comer en el paraíso

Siloc es un restaurante situado en una masía del siglo XVII que se encuentra a solo 5 minutos del centro de Gerona y que se dedica a la cocina catalana de alto nivel, cogiendo platos tradicionales y dándoles pequeños toques innovadores que nunca dejan de sorprender.

Siloc propone gran variedad de opciones a sus comensales: tiene menús de fin de semana y festivos, un menú diario preparado exclusivamente con productos de mercado, un menú degustación, un menú infantil y 8 menús para grupos, además de una amplia carta que incluye, entre otras cosas, unos postres exquisitos.

El restaurante ofrece, además, sus espacios para cualquier evento que queráis celebrar y pone a vuestra disposición todas sus infraestructuras, desde sus comedores señoriales, pasando por los jardines con piscinas, cascadas y palmeras, hasta su aparcamiento con capacidad para más de 200 coches. En Siloc hacen verdaderamente eventos a medida, y son especialistas en organizar excelentes banquetes de boda que dejan maravillado a todo el mundo.