Toc de Sol

Cocina internacional en un local agradable y atrevido

Después de haber estado más de 25 años al frente de un restaurante en Bélgica, Teo sucumbió a su amor por el Mediterráneo y se estableció en Castell d’Aro, donde abrió este restaurante.

Toc de Sol trabaja con distintos tipos de cocina que crean una combinación muy interesante, pues en su carta encontraremos platos que van desde la cocina flamenca, pasando por la francesa y la internacional hasta la mediterránea. El restaurante propone una gran variedad de carnes, pescados y mariscos que podréis encontrar en los platos de su carta, en su menú degustación y en su menú de mediodía, que cuesta 15 €. Cabe destacar que la carta de vinos de Toc de Sol contiene más de 60 variedades, entre las que hay tanto vinos nacionales como internacionales.

Como es bien sabido, la comida es una parte primordial de un restaurante, pero también es muy importante el ambiente en el que se come. Toc de Sol es muy consciente de ello y ya antes de abrir el restaurante reformó por completo la masía donde está ubicado dándole un aire muy moderno fruto de la perfecta mezcla entre materiales novedosos y algunas de las paredes de piedra vista, lo cual transmite a la perfección este amalgama entre tradición y modernidad y da clase y elegancia al lugar, al mismo tiempo que hace sentir al cliente como en casa. Es interesante destacar que aparte de sus tres comedores principales el restaurante dispone de una terraza perfecta para cualquier época del año y de un salón para fiestas privadas.