Restaurante Tot Hora

Slow food en el centro de Begur

El restaurante Tot Hora se encuentra en el centro de Begur, en una de las poblaciones más turísticas de la Costa Brava, y se caracteriza por ser pionero en slow food.

Todos los productos del restaurante Tot Hora son naturales y de proximidad, por lo que los clientes disfrutarán de una calidad inigualable en todos sus platos. De hecho, el restaurante cuenta con un huerto propio donde se cultivan varios tipos de hortalizas.

La cocina del restaurante Tot Hora es básicamente mediterránea y catalana. Todos sus platos son muy originales y cabe destacar su gran variedad de croquetas caseras (más de 12 tipos diferentes) y platos tan curiosos como el foie de membrillo o la tosta de pan de cristal con escalivada y anchoas de la Escala.

La carta de vinos del restaurante Tot Hora es muy extensa ya que cuenta con botellas de todas las denominaciones de origen del país y vinos ecológicos y biodinámicos

El restaurante cuenta con una terraza con un ambiente vintage y los clientes tienen la oportunidad de comprar productos en el mismo establecimiento, asistir a charlas sobre temas ecológicos y visitar su biblioteca especializada en obras de arte.